top of page

DAILY

2019/2020

Un año lleno de llantos, dramas, alegrías, agobios… Se puede resumir el segundo de bachillerato en dos palabras estrés y satisfacción.

Todos sabemos que el bachillerato es una etapa difícil y que conlleva una gran responsabilidad. He aprendido a no relajarme ni un minuto; tener una rutina de estudios; organizarme bien, ser constante… también hemos sufrido estrés y agobio por la gran presión que tenemos sobre las Pau. 

Aunque fue un año de sufrimiento he conocido gente nueva, con la que comparto gustos parecidos. Son un amor de grupo que parecen estar súper unidos entre ellos. Poríaa decir que he evolucionado como persona ya que poco a poco comencé a abrirme más y eso fue que todo fluyera más. Siempre recordaré las fiestas del pueblo, las risas, las comidas, los juegos de cartas y sobretodo la diversión infinita…

24/06/2019

Un día de verano 

Recomendaciones

Planes para hacer con los amigos

59ae6bac0d9262c849378da5671550a6.jpg

Bolera 

Tres Instagrams: art, fotografía y frases 

2018/2019

Después de la eso me fui hacer el bachillerato artístico en Torredembarra. Fue un cambio bastante importante porque me tuve que adaptar a unas condiciones nuevas, gente nueva, insti nuevo,  profesores nuevos, emociones nuevas... Fue un curso lleno de nuevas experiencias con  unos compañeros tan diferentes entre ellos. Al principio de curso conocí a un pequeño grupo y me uní a ellos.  Agradezco haber conocido gente tan diferente a mí porque he aprendido adaptarme a nuevos estilos de gente. En resumen fue un año lleno de risas y adaptación.

2014/2018

Después de finalizar sexto en la escuela Montoliu, me fui hacía el instituto de Altafulla.

Es verdad que en el colegio tenía un grupito de amigas (con las que me llevo hoy en día muy bien), pero al llegar al instituto nos distanciamos a causa de las separaciones de clases... 

Los dos primeros años fueron un proceso de adaptación e integración porque apenas conocía suficientemente la gente. En cuanto a las materias me gustaba mucho la música, las matemáticas y el castellano. Desde mi punto de vista, tuvimos mucha suerte en tener unos profesores tan implicados en la materia y en los alumnos que nos pasaba la hora volando.

En el tercer año fue un curso duro ya que los profesores apretaban un poco más respecto a los deberes y exámenes... Aunque  fue un curso difícil, entre nosotros (clase B,  la cual iba yo)  nos unimos tanto que fuimos una gran familia.

Muchos profesores estaban encantados con nosotros porque  fuimos un grupo dinámico, divertido y agradable. Siempre nos aydábamos (en cualquier materia); muy pocas veces nos peleábamos; cuando teníamos que decidir alguna cosa hacíamos votaciones; también hicimos alguna salida a la playa; organizamos comidas.... 

Finalmente cuarto de la eso fue un año lleno de emociones. No queríamos distanciarnos como grupo. Sabíamos que cada uno se iba por diferentes caminos, unos se iban hacer un ciclo otros se iban del colegio para hacer otro bachillerato u otros se quedaban en el mismo instituto. La despedida fue dura tanto por las amistades como los profesores. Ese mismo año volví a mantener las amistades de cuando era pequeña y también conocí gente nueva en la que hoy en día mantenemos relación. En cuanto a los profesores de matemáticas (Àfrica) , dibujo (Dolors) , historia (Begoña) e ingles ( Noemí), solamente puedo agradecer lo mucho que he aprendido y disfrutado en sus clases. 

Finalmente puedo decir que

Todo esfuerzo tiene su recompensa...

Todo fracaso tiene su éxito... 

Todo el dolor logra su felicidad... 

Arturo Hdez. 

IMG_6793
IMG_6789
IMG_6791
IMG_6792
IMG_6790
xwqz127100_edited
xwqz955851
xwqz831687
xwqz725029
xwqz355956
xwqz061280
xwqz200317
xwqz729585
xwqz961117
xwqz345559
xwqz748435
MAGNUS CASTRUM.jpg

magnus castrum

Fue una de las mejores experiencias de mi vida participar en este cortometraje para recaudar fondos para el viaje de fin de curso.  

Aunque nadie de nosotros sabia actuar profesionalmente y solamente eramos uno niños, lo hicimos bastante bien como actores. Es verdad que al principio nos costo bastante actuar porque teníamos vergüenza delante de las una cámaras, pero a medida de los días no soltamos y formamos una gran familia.

El rodaje duro aproximadamente 6 semanas (normalmente gravábamos los fines de semana) y el spot (lugar de gravación) fue en la Riera de Gaià, Torredembarra y alrededores. Tenemos que agradecer al director y el equipo técnico por la gran paciencia que han tenido y porque todo saliera perfecto. 

Finalmente me gustó mucho colaborar en este proyecto porque pude experimentar como funionaba el mundo del cinema. Y puedo concluir que ha sido un aprendizaje muy importante en mi vida.

bottom of page